sábado, 15 de enero de 2011

Vídeo de Justin Bieber.

Pues aquí os dejo un vídeo que he hecho:$ me ha llevado unos cuantos días porque no me funcionaba el moviemaker, al final me he descargado otro mucho mejor...
 http://www.youtube.com/watch?v=qhhDlntYRYY
Graaaaaacias, espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario