Oh sí… las tenía en mis manos, eran mías, sólo y exclusivamente mías… lo que tanto había deseado y esperado, aquellas entradas… Sí, eran las entradas al concierto de Justin Bieber el 5 de abril.
No lo entendía.. ¿por qué todo así tan de repente? Nunca me pasaban cosas buenas, qué es lo que había cambiado? Sin entender nada dejé las entradas y me fui a duchar rápido.
Sin darme cuenta ya estaba entrando en el avión, tenía muchas preguntas que hacerle a mi madre pero tenía demasiado sueño como para empezar con un interrogatorio.
Me despertó mi madre diciendome que ya habíamos aterrizado, estaba súper nerviosa, ni si quiera sabía donde iba a vivir. Mis tíos vivían en Madrid hasta hace un año, pero se habían mudado a Alicante… así que no. Nada más salir del aeropuerto fuimos a un sitio que parecía una parada de autobuses.
Yo: mamá, creo que me he perdido algo… ¿puedes ayudarme?-dije con un tono irónico-
Mamá: pues que ya me empezaba a hartar de que siempre estubieras igual, así que nos mudamos, no era lo que querías?
Yo: sí… pero no me esperaba que hicieras eso. Pero bueno, y dónde vamos a vivir y todo eso?
Mamá: tus tíos me han dicho que nos dejan el piso en el que vivían antes, y ya te he inscrito en un instituto que nos queda cerca de casa, tienes suerte jaja
Me encantaba el piso de mis tíos, era grande y estaba en la Gran Vía, por lo que mis queridas tiendas me quedaban al lado. Cuando llegué a mi nueva habitación lo primero que hice fue sacar el portátil de la maleta y conectarme al tuenti. Dios, tenía que contarles a todas mis amigas de Madrid que estaba en la misma ciudad que ellas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario