“Din-dong, din-dong”, llamaban a la puerta. Me levanté corriendo y fui a abrir la puerta.
Paula: ¡Buenos días princesa!
Yo:¿Paula? Qué haces aquí? –dije mientras me estiraba muerta de sueño.
Paula: que agradable recibimiento…emm, es 5 de abril, sabes de sobra que iba a venir ._.
Yo: ya… pero no a estas horas
Paula: bueeno, no pasa nada, tú duchate y vistete que vamos a comer al McDonalds o algo.
Yo: lo de no pasa nada lo tendría que decir yo más bien… ¬¬
Paula había venido desde Murcia para el concierto, aún así no era la primera vez que la veía, ya que de vez en cuando venía aquí a visitar a su familia.
(En el McDonalds)
Yo: lo siento por lo de antes, por experiencia sabes que me pongo de mal humor cuando me despiertan por la mañana.. jajaja
Paula: sí, creeme que sí lo se… -reía-
Yo: tía, apura que aún tengo que cambiarme!
Paula: -con las patatas en la boca- ss..sí sí
Yo: -me reía- Joder, que ascoo, hurry up!
Paula: eeeh, es verdad, habrás entrenado el inglés estos días no?
Yo: sí, aunque he tenido que estar hablando sola, porque mi madre ni papa-.-
Paula: que raro Natalia hablando sola… jajajaj
Yo: no tengo la culpa de que siempre me dejes así u_u
Paula: … venga vamos que ya he acabado.
(LLendo para el Palacio de Deportes)
Paula: dios tía, estoy temblando!
Yo: puees vete tranquilizándote, que lo vamos a ver a un km-.-
Paula: bo.. quien sabe! A lo mejor hasta lo conocemos en pesona!
Yo: sí, seguro que sí…
Paula: bueno, tú ya lo has visto ayer no? –se aguantaba la risa.
Yo: ¿eh? Quién te ha dicho eso?
Paula: hablé con Cristina ayer y me contó todo
Yo: joder, ni un poco de intimidad se puede tener aquí…
Paula: ya sabes como es Cris… pero no hace falta que pongas esa cara de susto que ya la conoces de sobra.
Yo: no lo escuchas?
Paula: ¿eing?
No hay comentarios:
Publicar un comentario