(Saliendo del concierto)
Yo: hace tiempo que no me lo pasaba tan bien tía… y cuando Justin se empezó a reir… joder, que mono es *-*
Paula: lo mismoo digo, pero sabes que a mi donde esté Chaz…
Yo: si,si.. por cierto, muy encariñados se os veía hoy al despedirnos, no? jajaja
Paula: qué dices tía? Sería yo mas bien… pensará que soy una pesada? Bff u.u
Yo: que va… una de dos, o le gustas o es así con todas las tías buenorras jajaja
Paula: anda, pues no será una de tres? Porque no es ninguna de esas -reía irónicamente-
Yo: sabees que es verdad tonta
Paula: hablando de ellos… miralos ahí.
Yo: o.o’ tú sabias algo verdad?
Paula: que mas da eso ahora… vaaamos!
Chaz: eei, chicas apurad!
Yo&Paula: sii –mientras corriamos hacia el coche de Justin.
Señor: where are we going? (a dónde vamos?)
Just: you know, Jerry (ya sabes, Jerry) -el coche se puso en marcha-
Chaz: tengo que ir a recoger unas cosas al hotel, Paula me acompañas?
Paula: em,yo? sí, claro. -saliendo del coche- bueno, y qué es lo que tienes que recoger en el hotel?
Chaz: jajaja parece mentira, es una excusa para dejarlos solos, los tíos tenemos nuestras tacticas
Paula: no si ya veo ya…
Chaz: -interrumpiendole- y de paso también estamos los dos solos…
Paula: … emm, que día mas bonito hace hoy no? -mirando al cielo-
Chaz: seh, bonitas… estrellas, nos sentamos aquí?
Paula: vaa
Mientras tanto en el coche…
Just: -rompiendo el silencio- bueno, y que eres, de Madrid?
Yo: eh? Acabo de oír lo de acabo de oír?
Just: ._. he dicho algo malo? –sonreía desconcertado.
Yo: pensé que no sabías hablar en español jajaja
Just: si bueno, era para hacerlo un poco más interesante :3
Yo: e.e mejor lo dejo que si no… en realidad soy de Galicia, en el norte de España, pero me vine a vivir aquí hace unos meses, por cierto a donde vamos?
Just: no seeas impaciente jaja
Yo: tendré que aguantarme entonces… -riendome- oye, tu que eres amigo de Chaz, no crees que le gusta un poco Paula?
Just: un poco solo? bueno, a Chaz le gustan todas, pero a ver si Paula es diferente jajaja
Señor: ya hemos llegado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario