Miré a Paula y parecía que hubiera visto a un muerto, pero sabía porque era. Si había alguien que le gustase más que Justin, era su amigo Chaz, y allí estaba.
Señor: -al volante del coche- entren rápido!
Puede adivinar que el señor misterioso era el chófer de Justin.
Yo: -cogí a Paula de un brazo y la metí dentro del coche- tía, espabila o quieres que te vea con esa cara de tonta? –le dije al oído.
Paula: nonono –cambio la cara al instante por una sonrisa.
Chaz: ¡hola! Soy Chaz, encantado –nos dio dos besos.
Yo: por lo que veo… tú sabes hablar español, ¿no?
Chaz: sí.. yo solo.. –le guiñó un ojo a Justin.
Yo: mejor, ya me dolía la cabeza de pensar.. jajaja –no entendía nada de lo del guiño.
Chaz: -se levanta y se sienta al lado de Paula que estaba en los asientos de enfrente- Así nos vemos mejor todos.
Just: -susurrando- sí, seguro que es eso.. hahaha
Yo: what?
Just: nothing, nothing –sonrio.
Yo: que mono…
Chaz: ._. que yo si entiendo el español, eh
Yo: -avergonzada- em.. pues más te vale estar callado jajajaja
Chaz: ok, ok –se rio.
Chaz y Paula empezaron a hablar y yo me quede con Justin sin saber que decir.
Yo: I can't believe we are into the car of Justin Bieber (no puedo creer que esté en el coche de Justin Bieber)
Just: I thought it was more important than you are with Justin Bieber (pensaba que era más importante que estés con Justin Bieber)
Yo: yeah, well.. (sí, bueno…) –sonreí sonrojada.
Señor: ya hemos llegado.
Yo: -abriendo la puerta del coche- bye guys! (adiós chicos!)
Just: hey, what about my two kisses?
Yo: -le di dos besos- chao… -suspiré.
Justin me acababa de pedir dos besos, OMG *-*. Miré a Paula y estaba casi dándose un pico con Chaz.
Yo: O_o y parecía tonta.. –pensé.
Paula: adiós Chaz, bye Justin! –sonrió.
Chaz&Justin: see you there!
Yo: -caminando con Paula- see you there? Eso no es hasta pronto o algo así?
Paula: puede ser, quien sabe.. –se rió.
Señor: -al volante del coche- entren rápido!
Puede adivinar que el señor misterioso era el chófer de Justin.
Yo: -cogí a Paula de un brazo y la metí dentro del coche- tía, espabila o quieres que te vea con esa cara de tonta? –le dije al oído.
Paula: nonono –cambio la cara al instante por una sonrisa.
Chaz: ¡hola! Soy Chaz, encantado –nos dio dos besos.
Yo: por lo que veo… tú sabes hablar español, ¿no?
Chaz: sí.. yo solo.. –le guiñó un ojo a Justin.
Yo: mejor, ya me dolía la cabeza de pensar.. jajaja –no entendía nada de lo del guiño.
Chaz: -se levanta y se sienta al lado de Paula que estaba en los asientos de enfrente- Así nos vemos mejor todos.
Just: -susurrando- sí, seguro que es eso.. hahaha
Yo: what?
Just: nothing, nothing –sonrio.
Yo: que mono…
Chaz: ._. que yo si entiendo el español, eh
Yo: -avergonzada- em.. pues más te vale estar callado jajajaja
Chaz: ok, ok –se rio.
Chaz y Paula empezaron a hablar y yo me quede con Justin sin saber que decir.
Yo: I can't believe we are into the car of Justin Bieber (no puedo creer que esté en el coche de Justin Bieber)
Just: I thought it was more important than you are with Justin Bieber (pensaba que era más importante que estés con Justin Bieber)
Yo: yeah, well.. (sí, bueno…) –sonreí sonrojada.
Señor: ya hemos llegado.
Yo: -abriendo la puerta del coche- bye guys! (adiós chicos!)
Just: hey, what about my two kisses?
Yo: -le di dos besos- chao… -suspiré.
Justin me acababa de pedir dos besos, OMG *-*. Miré a Paula y estaba casi dándose un pico con Chaz.
Yo: O_o y parecía tonta.. –pensé.
Paula: adiós Chaz, bye Justin! –sonrió.
Chaz&Justin: see you there!
Yo: -caminando con Paula- see you there? Eso no es hasta pronto o algo así?
Paula: puede ser, quien sabe.. –se rió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario