Me desperté y casi me da algo, tenía la cara de mi madre a apenas unos centímetros de la mía.
Yo: mamá? Joder, se que soy un angelito cuando duermo pero podías privarte un poco jajajajaj
Mamá: hija… que susto me has dado-.-
Yo: por? Dónde estamos? –empecé a mirar para todos los lados, parecía un hospital.
Mamá: en Urgencias, te has desmayado en medio de la calle, ¿no te acuerdas?
Yo: amm, eso me explica porque me duele tanto la cabeza…
Mamá: sí, te habrás dado un golpe al caer, puede que te haya dado una insolación.
Yo: -empecé a recordar los últimos momentos antes de dormirme- Una insolación? Sí, sí, debió ser eso…
Mamá: Ya estás mejor? Coge tus cosas que ya nos vamos.
Yo: Vaale –me levanté aún un poco mareada, cogí las bolsas y me fui.
Al llegar a casa, me conecté al tuenti a pesar de tener a mi madre todo el rato diciéndome si estaba bien y si necesitaba algo.
________Conversación de chat_______
Yo: tía, acabo de venir de urgencias
Cris: que? que paso? estas bien?
Yo: si,mi madre dijo que seria una insolacion,pero a mi me parece otra cosa... aun asi no he dicho nada,no quiero que diga que estoy loca y que veo Justin Bieber's por todas partes jajajaja
Cris: espera, QUE HAS VISTO A JUSTIN BIEBER?
Yo: jajajaja ni idea tía,a lo mejor se parecía mucho no se... pero como se supone que está aqui y eso u.u
Cris: dios tia *-* y hablaste con el o algo?
Yo: no... estaba viendo desde fuera de un bar el anuncio del concierto de Justin, me di la vuelta y me tropecé con "el", le pedi perdon y cuando me di cuenta ya se estaba yendo ._.
Cris: bueno... pues yo me tengo que ir, avisame si averiguas algo, te quieeero!
Cris se ha desconectado 22:12
__________________________________
Estaba muy cansada, hoy había madrugado para ir al instituto, así que me acoste pensando en lo que había visto o no visto hoy....
No hay comentarios:
Publicar un comentario