miércoles, 16 de febrero de 2011

Capítulo veintisiete, ¡espera, voy contigo!

Después de que Chaz me abriera los ojos, volvimos a dentro y nos sentamos otra vez en la mesa.
Paula: ya tardabais! -intentaba romper el hielo- hemos pedido ya, más vale que os guste, porque si no os jodeis.
Nos miramos todos, el ambiente cada vez se ponía más tenso…
Yo: yo la verdad es que no tengo mucha hambre ya, creo que me voy a ir al hotel, así le hago compañía a mi madre…
Paula: pero tu madre no había dicho que no volvía hasta la noche porque iba a hacer no se qué?
Yo: -le lancé una mirada fulminante- da igual, veré alguna película. Adiós a todos, un placer haberos vuelto a ver y todas esas cosas, au revoir! -me levanté-
Justin: espera -me agarró del brazo y se levanto él también- voy contigo.
Chaz y Paula se miraron incrédulos.
Justin: -me miró cuando estaba a punto de hablar- no, sé lo que vas a decir y no, no admitiré un no por respuesta.
Yo: si no hay otra opción… chao -lancé un suspiro mientras me despedía con la mano-
Justin: chaoo -salimos del restaurante-
Justin: -tras varios minutos de silencio- ¿por qué?
Yo: por qué, ¿qué?
Justin: -paró en seco-  porque todo este drama, ¿qué te hice? ¿crees que eres el ombligo del mundo? ¿crees que eres la única en el mundo que lo pasó mal? si de verdad piensas eso, estás muy equivocada -miró para otro lado rabioso-
Yo: -no pude evitar que me cayera una lágrima por la mejilla- tú no lo entiendes…

domingo, 13 de febrero de 2011

Capítulo veintiseis, tú nunca sabes nada.

Yo: parece que tu querido Chaz sigue siendo tan impuntual como siempre… jajajaja
Paula: shh, en unos segundos estará aquí, ya veerás…
Yo: -mirando hacia todos los lados- sí, yo creo quee sí.
Paula: míralo, ahí está *-*
Chaz: sieento el retraso -le daba un beso a Paula mientras se sentaba- he tenido que estar esperando por este -señalaba a Justin mientras entraba en el restaurante a lo lejos- que se ha pasado una hora en pelotas porque no salía el agua e.e
Yo: -me imaginé la escena mientras se me caia la baba *O*- agwuihuisu
Chaz: O_o’
Paula: emm, Natalia.. -me daba una colleja- deja tus Bieber-fantasias y ponte un babero por lo menos e.e
Yo: -cambié la cara al instante y vi como se reían- em, aquí no ha pasado nada D:
Justin: -se sentó a mi lado mientras yo me levantaba- qué pasa?
Chaz&Paula: naaaaada!
Justin: -me miró de arriba a abajo mientras resoplaba- no me presentas a tu amiga? -se quitó las gafas de sol para verme mejor- espera, ese culo me suena…
Yo: -torcí la cara y le miré con cara de asco- no gracias, no quiero pasar por el mismo mal trago dos veces, Paula cariño… gracias por avisarme de que venía este gilipollas, eh -.-
Paula: esto yo… no sabía nada :$
Yo: tú nunca sabes nada, ¿verdad? -salí a fuera-
Chaz: ahora vengo -salió detrás de mí-
Chaz: Natalia?
Yo: lo siento.
Chaz: no tienes que hacerlo, sé como te sientes.
Yo: ¿en serio? -le miré-
Chaz: sí… le quieres mucho, ¿no?
Yo: tanto se nota? u.u
Chaz: un poco… pero con lo tonto que es él no creo que se haya dado cuenta -se rió intentando animarme-
Yo: gracias, de verdad -le abracé mientras sonreía-
Chaz: peero si yo no he hecho nada! -me sonrió- bueno, volvemos? que tengo hambre e.e
Yo: no sé, creo que es mejor que me vaya…
Chaz: para ser valientes hay que enfrentarse a nuestros miedos o nunca los superarás.
Yo: -solté una carcajada- Chaz?xdddddd ._. no conocía esa faceta filosófica tuya hahaha
Chaz: -se reía- es que cuando me motivo no hay quien me pare, como en la cama *-*
Yo: oh Dios hahaha mejor volvemos… 

domingo, 30 de enero de 2011

Capítulo veinticinco, despertador personal haha.

Gotta change my answering machine, now that I'm alone…”. Sonaba So sick de Ne-yo cuando me despertó mi móvil, nunca me cansaría de aquella canción.
-----Conversación telefónica-----
Yo: sí?
Paula: hoooola, soy Paula.
Yo: como no… si sigues así voy a tener que nombrarte despertador personal u.u
Paula: -se reía- uuish, que honor
Yo: sisi, te noto muy contenta hooy
Paula: deberías estar feliz por ello, ¿no?
Yo: más bien tengo miedo e.e ¿razón?
Paula: qué tal si quedamos y te explico todo?
Yo: sí, espera que en dos minutos cojo el avión y voy-.-
Paula: creeo que basta con que abras la puerta de la habitación del hotel
-----Fin de conversación-----
Yo: qué? -abrí la puerta-
Paula: hoola otra vez :3
Yo: qué haces aquí? o_o
Paula: eso es lo que vengo a contarte -nos sentamos en el sofá- pues verás, hace dos días Chaz me mandó un mensaje…
Yo: espera, creo que no oí bien, ¡¿CHAZ?!
Paula: eexacto.
Yo: ahora que lo dices yo también tenía que contarte otra cosa…
Paula: qué? luego me cuentas. A lo que iba, que estubimos hablando por sms y eso,  y como estaba en España quedamos al día siguiente, lo demás puedes imaginartelo *-*
Yo: vamos, que estais juntos después de todo este tiempo, ¿no? pues yo ayer estuve con Justin
Paula: ¿¿QUÉ?? y por que no me lo has contado?
Yo: era lo que te iba a contar cuando de repente me has cortado D: a ver, te cuento..
Paula: -sonó su móvil- mierda, se me había olvidado! quedamos con Chaz en media hora así que vete a arreglartee, y ponte guapa eh.
Yo: yo? pero si siempre lo estoy -bromeé-

Capítulo veinticuatro, ¿Jazmín Vilela?

Mamá: no se que es lo que ha pasado ahí dentro, pero espero que no vuelva a suceder! Me preocupa cuando te pones así, de verdad…
Yo: nada, no ha pasado absolutamente nada, sólo que son las pruebas que me ponen un poco nerviosa, naaaaada más -mentí- puedes estar tranquila.
Mamá: no sé, no sé.. ¿Qué te parece si vamos a comer a ese restaurante de ahí? dicen que van muchos famosos, a ver si nos encontramos a Richard Gere o algo!
Yo: no sé ni para que preguntas, lo vamos a hacer de todas formas e.e
Mamá: mira, mira! esa de ahí no es la chica que tanto adorabas?
Yo: ¿quién? no hace falta que grites D:
Mamá: esa que está sentada ahí -señalaba a otra mesa- Jazmín Vilela o algo así.
Yo: ¡¿Jasmine Villegas?!
Jasmine: -dándose la vuelta- quién me llama?
Yo: ¡HOLA! -me aclaré la voz- esto, hoola! -sonreí-
Jasmine: hola! encantada -me dio dos besos- ¿Cómo te llamas?
Yo: Jus.. Natalia! soy muy fan tuya haha, me encantan tus canciones!
Jasmine: oh… muchas gracias guapa! de donde eres?
Yo: España! -respondí-
Jasmine: oh, ya decía yo que me sonaba tu cara… tú no eres la chica esa que subía vídeos a Youtube cantando?
Yo: esto…sí, soy yo :$ ¿¿los has visto??
Jasmine: claro! ayer mismo acabé de ver todos tus vídeos hahaha me gusta tu acento -me sonrió-
Yo: buf, muchísimas gracias en serio! ahora mismo vine de hacer una prueba en el edificio gigante que está aquí en frente..
Jasmine: ah, sí? pues mucha suerte amor! seguro que te cogen!
Chico: hey Jasmine, hurry up! (Eh Jasmine, date prisa!)
Jasmine: lo siento, ahora me tengo que ir pero si quieres hablamos otro día, te dejo mi número de teléfono privado porque me has caído bien eh! -me apuntó su nº en una servilleta y me lo dio- hasta otra y dame un toque que guardo tu número! -me mandó un beso por el aire-
Yo: ok, hasta otra y encantaaada! -sonreí y me despedí con la mano-
Mamá: parece que empiezas a hacer amigas aquí y todo… -se reía-

sábado, 29 de enero de 2011

Capítulo veintitrés, ¡déjame en paz!

Salí del estudio de grabación y me dirigí a unos sillones que había al lado del despacho. Vi que había unas revistas en una pequeña mesa que había a mi lado, examiné las portadas de cada una de las revistas y justo cuando iba a ver la última…
Pattie: I wait you in the car, don’t delay! (Te espero en el coche, no te demores Justin!)
Justin: Okay mum! I love you. (Vale mamá, te quiero)
Unas décimas de segundo antes de que se diera cuenta de mi presencia, pude sentir como otra vez mi corazón empezaba a palpitar como hace dos años atrás. Noté como mi cara de idiota volvía a aparecer tras mucho tiempo, y como el cuerpo me empezaba a arder por dentro. Enseguida cambié mi cara y hice como si estuviera ocupada mirando la revista.
Justin: -arrugó la cara y se sentó en el sofá de al lado- ¿qué haces aquí?
Yo: leer una revista, así que déjame -seguí haciendo que miraba la revista, aunque obviamente no era en eso en lo que me estaba fijando ahora-
Justin: pareces entretenida con la revista.
Yo: lo estoy, no hay nada más interesante por aquí -dije con retranca-
Justin: -me arrancó la revista de las manos- la verdad es que sí, salgo muy interesante aquí -se rió-
¡Mierda! Al no estar mirando a la revista, no me había dado cuenta de que justo salía él.
Yo: eehm, n..no...noo estaba mirándote a ti! -me puse nerviosa- estaba mirando los anuncios de la página de al lado -dije ya con tono de seguridad-
Justin: no recordaba que fueses tan pervertida… pero ya sabes que eso me pone hahaha
Yo: ¿qué? lo siento pero no soy como tú.
Justin: ah, no? -se rió y me puso la revista en la cara-
Me di cuenta de que eran los típicos anuncios en los que salían tías desnudas en pequeño.
Yo: MIRA, DÉJAME EN PAZ, BASTANTE CLARITO NO? -le tiré la revista y me levante, justo cuando salía mi madre del despacho-
Mamá: ¿y a ti que te pasa?
Yo: nada mamá, los nervios, ya sabes…
Señor: eh Natalia! -mirando a Justin- creo que hay alguien que te puede interesar conocerlo….
Yo: otro día será, nos tenemos que ir, lo sieeeeento y muchas gracias! -agarré a mi madre por el brazo y la saqué de allí-

Capítulo veintidós, ¡recording studio!

Mamá: -mirando un mapa callejero- creo que es por allí, sí, es por allí!
Yo: joder u.u me duelen los pies de tantas vueltas…
Mamá: tranquila, si esta vez vamos bien, se supone que tendría que estar a… AQUÍ!
Yo: -miré para arriba- ostia, pues si que es grande!
Mamá: no quiero volver a oírte eso ¬¬
Yo: peeerdón e.e -entrando en el enorme edificio-
Secretaria: Hi, can I help you? (Hola, ¿puedo ayudarles?)
Yo: yes, can you teach me where is the recording studio? (Sí, puede enseñarme dónde está el estudio de grabación?)
Secretaria: of course! at fourteenth floor, turn the second right. (Por supuesto! En el decimocuarto piso, gire la segunda a la derecha)
Yo: thanks! (Gracias)
Mamá: no sabía que te manejases tanto con el inglés ._.
Yo: hahaha hay muchas cosas de mí que no sabes (H)
Mamá: anda la otra.. llama al ascensor!
Yo: -toc, toc- puedo pasar?
Señor: sí, pasa! tú debes de ser Natalia… ¿no?
Yo: exacto, y está es mi madre, Mercedes.
Señor: encantado -nos dio dos besos- bueno, pues pasar por aquí que está mi ayudante, él te hará las pruebas.
Yo: vaale!
Ayudante: hey! yo no sé mucho español, pero creo que podemos entender hahaha
Yo: no problem! ^^ me siento aquí?
Ayudante: yeah
Señor: bueno, yo voy a hablar con tu madre y explicarle bien como irían las cosas, cuando acabéis venir a mi despacho, suerte Natalia!
Yo: muchas graaacias y vale!
Ayudante: estás nerviosa?
Yo: un poco… es la primera vez que canto delante de alguien que no sea la pantalla de mi ordenador o mi madre u.u
Ayudante: ohmm… tranquela!
Yo: es tranquila -me reí-
Ayudante: I’m sorry.. haha puedes empezar -me enfocaba con una cámara más grande que yo-
Yo: de acuerdo… -empecé a cantar “Cry me a river(Justin Timberlake)”-

Capítulo veintiuno, querido diario.

Querido diario:
Ya sé que hace unos… dos años que no escribo, pero consideré que sería lo mejor, no quiero que dentro de 20 años lea esto y mire lo deprimente y aburrida que era mi vida. Sí diario, has leído bien, o lo que se suponga que hagas; era.
Ahora mismo estoy en un avión con dirección a LA, y creo que aún tengo viaje para largo, así que tengo tiempo para contarte todo lo que ha pasado estos últimos años. Pues verás; gracias a mi abundante tiempo libre provocado por la marginación social de la gente,  hace un año más o menos empecé a grabar y a colgar vídeos míos cantando en Youtube. La verdad es que la música es el único desahogo que tengo… y como dijo nosequién, todo sufrimiento merece una recompensa, y parece que a mí por fin me ha llegado. Creo que el resto os lo podeis imaginar; cada vez había más visitas en mis vídeos, y un día como otro cualquiera, fui a ver la bandeja de entrada de mi cuenta, y vi un mensaje de una supuesta discográfica de LA, que me querían hacer unas pruebas. Al principio pensé que sería una broma, pero como nunca se pierde la esperanza, llamé a un número que ponía abajo. Efectivamente, el mensaje que había recibido era verdadero, te puedes imaginar mi cara de felicidad, aunque mejor que no lo hagas. Y aquí estoy unas semanas después, aún sin creerme que todo esto pueda ser verdad… jijiji :3
Pero todavía queda lo peor, ¿me cogerán?