Querido diario:
Ya sé que hace unos… dos años que no escribo, pero consideré que sería lo mejor, no quiero que dentro de 20 años lea esto y mire lo deprimente y aburrida que era mi vida. Sí diario, has leído bien, o lo que se suponga que hagas; era.
Ahora mismo estoy en un avión con dirección a LA, y creo que aún tengo viaje para largo, así que tengo tiempo para contarte todo lo que ha pasado estos últimos años. Pues verás; gracias a mi abundante tiempo libre provocado por la marginación social de la gente, hace un año más o menos empecé a grabar y a colgar vídeos míos cantando en Youtube. La verdad es que la música es el único desahogo que tengo… y como dijo nosequién, todo sufrimiento merece una recompensa, y parece que a mí por fin me ha llegado. Creo que el resto os lo podeis imaginar; cada vez había más visitas en mis vídeos, y un día como otro cualquiera, fui a ver la bandeja de entrada de mi cuenta, y vi un mensaje de una supuesta discográfica de LA, que me querían hacer unas pruebas. Al principio pensé que sería una broma, pero como nunca se pierde la esperanza, llamé a un número que ponía abajo. Efectivamente, el mensaje que había recibido era verdadero, te puedes imaginar mi cara de felicidad, aunque mejor que no lo hagas. Y aquí estoy unas semanas después, aún sin creerme que todo esto pueda ser verdad… jijiji :3
Pero todavía queda lo peor, ¿me cogerán?
No hay comentarios:
Publicar un comentario