viernes, 21 de enero de 2011

Capítulo dieciocho, ¿amigos? u.u'

Al llegar, empezamos a caminar por las calles perdidas de Barcelona. Entonces, pasamos por delante de un quiosco y me fijé en una revista.
Yo: Justin… -bajé la cabeza- recuerdas al entrar en el aeropuerto de Barajas cuando dijiste que habías visto un flash?
Just: si, pero serán alucinaciones ya jajaja
Yo: al parecer no… -señalé una revista-
Just: -dandole 2,50€ a la tía del quiosco- si, me llevo esta de aquí
Chica: ._. va..vale… -mirando a la revista y luego a él sucesivamente-
Just: Visto, el ídolo adolescente Justin Bieber saliendo de una furgoneta con una chica mientras se ponía la camiseta…. ¿sospechoso? -lanzaba un suspiro-
Yo: tranquilo, siempre hay rumores de esos, lo desmientes y adiós problemas.
Just: no es tan fácil…. Natalia me importas de verdad, pero me advirtieron mucho sobre esto, no sabes lo que te pueden llegar a hacer… y todo por mi culpa.
Yo: que no pasa nada tonto -sonreí, aunque falsamente- si ni siquiera somos novios… jajaja
Just: ya… es mejor que sea así -me paso el brazo por la espalda y me agarré a él-
Tenía ganas de llorar, le quería más que a nada en el mundo, y me dolía que no pudiera admitir lo nuestro. En realidad, ni si quiera teníamos nada, ¿o sí? Buff… no tenía ni idea de lo que hacer, pero tendría que conformarme con ser su amiga sí o sí. Además, era por mi bien..
Just: tenemos que ir al concierto, pero primero vamos a junto de Pattie, ni si quiera os he presentado aun.
Yo: vaale.
En el backstage…
Just: Pattie, Natalia; Natalia, Pattie.
Pattie: encantada, tú debes ser la española por la que mi hijo ha perdido la cabeza -se reía-
Yo: igualmente, aunque no es exactamente así… en realidad solo somos amigos, ¿verdad Justin? -al mirarle cambió mi cara-
Just: sí -dijo con un tono no muy convencedor-
Yo: u.u
Pattie: uy, uy... que ha pasado aquí Justin? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario