sábado, 15 de enero de 2011

Capítulo catorce, por ti sí.

Just: no digas tonterías, eres diferente a las demás, si no no estaría aquí ahora mismo.
Yo: ¿en serio? -bajé la cabeza-
Just: pues claro, soy Justin Bieber, no llevo a cualquiera a mi casa -se rió mientras me cogía por el mentón y me levantaba la cabeza-
Yo: -sonreí- gracias… lo necesitaba
Just: yo te necesito a ti, que estés conmigo.
Yo:pues me temo que no nos vamos a ver en mucho tiempo, si es que nos volvemos a ver… -se me pusieron los ojos llorosos-
Just: no si vienes a Barcelona.
Yo: tú mismo dijiste que era muy arriesgado -intenté reprimirme pero no pude más, miré para otro lado y empezaron a caerme las lágrimas-
Just: pues estoy dispuesto a correr ese riesgo por tí -me abrazó-
Yo: -le apreté contra mi muy fuerte- gracias.
Just: -me sonrió- venga, vistete rápido que tenemos que estar en el aeropuerto en tres cuartos de hora!
Yo: occ -le di un pico y fui corriendo a ducharme-
Saliendo de la ducha…
Just: -hablando por teléfono- si..ya lo sé, pero ella es diferente, te lo prometo mamá. Quee no, no te defraudaré jajaja te quiero, en media hora estamos allí!
Yo: interrumpo…?
Just: no, no. Solo le decía a mi madre que ya vamos para el aeropuerto, ¿has preparado tus cosas?
Yo: parece que no está muy de acuerdo en que yo vaya… sí
Just: no es eso, pero tiene miedo a perder a su niño… jajaja ya sabes, cosas de madres ._.
Yo: bueno, da iguaal -le quité importancia- voy a secarme el pelo ahora vengo.
Just: vale, por cierto bonito traje -se rió-
Yo: -poniendome mejor la toalla- no jodas ¬¬
Just: seeh… estás muy sexy así jajajaja
Yo: idiota... por cierto, y Chaz y Paula?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu novela, ¡estoy deseando el siguiente capítulo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaa gracias! :) ultimamente tardo un poco en subir los capítulos, pero como hay clases y eso... ya he subido algunos mas :D

    ResponderEliminar