miércoles, 5 de enero de 2011

Capítulo diez, ¿una encerrona?

Yo: sí, eso parece.
Just: ya es la una, no te vas a dormir?
Yo: me estás echando de aquí o algo?jajaja además quien ha dicho que iba a dormir aquí?
Just: se que hoy ibas a dormir a casa de Paula… y parece que ella se queda aquí.
Yo: espera, esto es una encerrona?._.’
Just: llámalo como quieras.. -se mordía el labio mientras se acercaba a mi- encerrona suena muy…
Yo: a disgusto? sí, has dado en el clavo. -me intentaba apartar, pero la carne es débil-
Just: -se dirigía hacia mi boca- por que no nos dejamos de hablar y pasamos a lo demás? -susurraba-
Yo: ehm..esto yo..  -giré la cara y me dio un beso en la mejilla-
Just: qué pasa? pensé que te gustaba.. es la primera vez que me rechazan e.e
Yo: por qué pensabas eso? -me ponía colorada- pues ya sabes, dicen que hay primera vez para todo ;)
Just: porque ibas a mi concierto cuando te encontré(?) -me miró confundido- pues siento haberme equivocado.. ._.
Yo: para empezar, iba a tu concierto porque me gusta tu música, cosa que no tiene nada que ver con que me gustes, y vale, tienes razón, me gustas como a millones de tías que estarán llorando por ti como yo hace unas horas.. -iba bajando el tono hasta acabar en un suspiro-
Just: -se empezó a reír- entonces te gusto no? con que me digas eso me vale…
Yo: no, no voy a caer, buenas noches me voy a dormir.
Just: o_o’ vale.. te acompaño no vayas a confundirte de habitación y interrumpir a los otros hahaha
Yo: -me reí por lo bajo- venga.
Me acompañó a la habitación y le di dos besos.
Yo: parece que vamos avanzando -le aplaudí irónicamente- no he tenido que girarme la cara jajaja
Just: ¬¬ -se fue para la habitación del sofá- que tía… -empezó a mirar al techo pensando: voy o no voy? voy.
Yo: bieen, ya tienes donde dormir :D
Just: -.-“ cambiarás de opinión…
Yo: qué?
Just: que estás muy guapa hoy.
Yo: hombre, es la única vez que me has visto…
Just: suficiente para saber que eres preciosa siempre. -me guiñaba un ojo-
Yo: buen intento, pero sigues durmiendo en el sofá.
Just: t.t entonces me colaré en tu habitación por la noche…
Yo: te espero con la puerta abierta -dije irónicamente-
Chaz&Paula: bueno, nosotros nos vamos a dormir ya…
Just&Yo: sí, seguro que a dormir… -nos reíamos-
Chaz&Paula: ¬¬”
Just: nos quedamos solos otra vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario