miércoles, 5 de enero de 2011

Capítulo nueve, sigues durmiendo en el sofá.

Yo: -saliendo del coche- no creo que solo a Chaz le gusten todas… jajaja
Just: suponiendo eso también me gustarías tú, no?
Yo: sí, creo que sí…
Just: ah, entonces puede que sí -se reía-
Yo: ignorare eso… jajaja, donde estarán Chaz y Paula?
Just: a saber, pero viniendo de Chaz estarán ocupados -cejas,cejas-
Yo: joder… si es que sois todos iguales -.-“ -me reí-
Just: que tendría de gracia si no? jajajaj
Yo: creo que eso también lo ignoraré -seguía riendome- hablando de los reyes de roma…
Paula&Chaz: -caminando de la mano- hey chicos!
Just: que te decía -me miro sonriendo-
Yo: -levanté una ceja- ts, Paula no es de esas.
Chaz: bueno que, entramos o nos quedamos a dormir en la puerta?
Just: -sacando unas llaves con un llavero que ponía “JB”- sí sí
Con tanto hablar no me había dado cuenta, estabamos delante de una caseta de madera en las afueras de Madrid. Había luces por todo el jardín y había vallas alrrededor.
Yo: -entrando en la casa- yo me quedo aquí a vivir, eh!
Just: por mi guay hahah, solo que hay dos habitaciones…
Chaz: Paula y yo podemos dormir juntos.
Paula: eso que lo has decidido tú?jajaj
Chaz: claro! -dándole un pico-
Paula: entonces vale…-devolviendoselo-
Just: que decías Natalia?
Yo: -miraba desafiante a Paula- hay sofá?
Just: claro, por qué?
Yo: bieen, ya tienes donde dormir :D
Just: -.-“ cambiarás de opinión…
Yo: qué?
Just: que estás muy guapa hoy.
Yo: hombre, es la única vez que me has visto…
Just: suficiente para saber que eres preciosa siempre. -me guiñaba un ojo-
Yo: buen intento, pero sigues durmiendo en el sofá.
Just: t.t entonces me colaré en tu habitación por la noche…
Yo: te espero con la puerta abierta -dije irónicamente-
Chaz&Paula: bueno, nosotros nos vamos a dormir ya…
Just&Yo: sí, seguro que a dormir… -nos reíamos-
Chaz&Paula: ¬¬”
Just: nos quedamos solos otra vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario