Yo: -“toc, toc” me acerqué a la puerta- ¿Paula?
Just: frío.
Yo: -abrí la puerta- tú otra vez… estaba intentando dormir-.-
Just: no me has esperado con la puerta abierta -se reía-
Yo: idiotaa -le lancé una almohada- veo que te tomas las cosas muy een serio
Just: sí, como lo de que te gusto… -me miraba de arriba abajo-
Yo: como sigas así ya no podrás volver a decir eso -me mentía a mi misma-
Just: -seguía mirandome mientras se mordía el labio y abria los ojos como platos-
Yo: y ahora que pasa? -me miré y me di cuenta de que estaba en sujetador- eh tú, que coño miras pervertido -me tapé con las sabanas averguenzada-
Just: emm, esto yo nada..-fingía- no hace falta que te tapes que hace calor eh! si quieres también me quito yo la camiseta.. -hizo un ademán de quitarse la camiseta-
Yo: no, no, deja anda -dije irónicamente mientras pensaba: dios, quítatela *O*-
Just: bueno, va t.t -se sento en la cama conmigo- es que el sofá es muy incómodo, se me clavan los muelles… ya tu saes :3
Yo: está bien… pero callate ya que quiero dormir -me hacía la interesante-
Just: okeey -nos acostamos-
Yo: -le di la espalda y cerré los ojos-
Just: -empezó a roncar de coña-
Yo: ¬¬” báh, mejor paso. -pensaba-
Just: -siguió roncando más fuerte-
Yo: t.t dios.. ´
Just: -empezó a hacerme cosquillas-
Yo: sdfgfdsdfghgbfd para! JAJAJAJAJAJAJA -salí corriendo de la cama- joder, que tengo muchas cosquillas >.<
Just: perfecto! -salió de la cama persiguiendome por toda la habitación-
En la habitación de Chaz y Paula…
Chaz: joder… si que se lo pasan bien, eh -cejas-
Paula: jajajaja y nosotros no? -le besó mientras se ponía encima suya-
Chaz: -le empezó a meter la mano por debajo de la camiseta- dios… estarías mejor sine lla eh
Paula: tonto.. -se rió y le beso- es mejor que vayamos mas despacio.. u_u
Chaz: sí.. -se acostaron abrazados-
En la otra habitación…
Yo: no me vas a pillar, lo entiendes o no lo entiendes? -me reía y saltaba por encima de la cama, entonces me caí al suelo, me levanté y ya estaba Justin ahí-
Just: que decías? -abrazandome y mirandome a los ojos- ahora si que no pienso soltarte nunca… -me hizo cosquillas-
Yo: -me estaba muriendo por dentro- tendré que asumirlo entonces -dije mirandole mientras nos acercabamos cada vez mas…de repente nos tropezamos y me caí al suelo, y él encima…-
No hay comentarios:
Publicar un comentario