domingo, 13 de febrero de 2011

Capítulo veintiseis, tú nunca sabes nada.

Yo: parece que tu querido Chaz sigue siendo tan impuntual como siempre… jajajaja
Paula: shh, en unos segundos estará aquí, ya veerás…
Yo: -mirando hacia todos los lados- sí, yo creo quee sí.
Paula: míralo, ahí está *-*
Chaz: sieento el retraso -le daba un beso a Paula mientras se sentaba- he tenido que estar esperando por este -señalaba a Justin mientras entraba en el restaurante a lo lejos- que se ha pasado una hora en pelotas porque no salía el agua e.e
Yo: -me imaginé la escena mientras se me caia la baba *O*- agwuihuisu
Chaz: O_o’
Paula: emm, Natalia.. -me daba una colleja- deja tus Bieber-fantasias y ponte un babero por lo menos e.e
Yo: -cambié la cara al instante y vi como se reían- em, aquí no ha pasado nada D:
Justin: -se sentó a mi lado mientras yo me levantaba- qué pasa?
Chaz&Paula: naaaaada!
Justin: -me miró de arriba a abajo mientras resoplaba- no me presentas a tu amiga? -se quitó las gafas de sol para verme mejor- espera, ese culo me suena…
Yo: -torcí la cara y le miré con cara de asco- no gracias, no quiero pasar por el mismo mal trago dos veces, Paula cariño… gracias por avisarme de que venía este gilipollas, eh -.-
Paula: esto yo… no sabía nada :$
Yo: tú nunca sabes nada, ¿verdad? -salí a fuera-
Chaz: ahora vengo -salió detrás de mí-
Chaz: Natalia?
Yo: lo siento.
Chaz: no tienes que hacerlo, sé como te sientes.
Yo: ¿en serio? -le miré-
Chaz: sí… le quieres mucho, ¿no?
Yo: tanto se nota? u.u
Chaz: un poco… pero con lo tonto que es él no creo que se haya dado cuenta -se rió intentando animarme-
Yo: gracias, de verdad -le abracé mientras sonreía-
Chaz: peero si yo no he hecho nada! -me sonrió- bueno, volvemos? que tengo hambre e.e
Yo: no sé, creo que es mejor que me vaya…
Chaz: para ser valientes hay que enfrentarse a nuestros miedos o nunca los superarás.
Yo: -solté una carcajada- Chaz?xdddddd ._. no conocía esa faceta filosófica tuya hahaha
Chaz: -se reía- es que cuando me motivo no hay quien me pare, como en la cama *-*
Yo: oh Dios hahaha mejor volvemos… 

2 comentarios: